Saltar al contenido
OC OPTICA

Ventajas de las lentillas. Pruébalas en OC OPTICA.

oc optica el ejido adra

¿Por que usar lentillas?

Las lentillas nos proporcionan una visión clara, completa y precisa, nos permite libertad de movimientos y mejor aspecto.

Al moverse con nuestros ojos nos proporcionan un campo de visión completo en todas direcciones, lo que nos permite seguir la acción con la mirada de forma clara, directa y nítida.

Nos permite ver con claridad incluso en condiciones de poca luz, no producen reflejos ni la distorsión que nos producen las gafas, no se salpican ni ensucian y no se empañan con los cambios de temperatura.

Las lentes de contacto son ligueras, no se mueven ni deslizan o rozan como las gafas, permiten el uso de cascos o protecciones para los ojos, una vez que las tenemos puestas no tendremos que preocuparnos de romperlas o perderlas.

Las lentillas nos permiten libertad de movimiento.

Nos proporcionan un aspecto más natural permitiéndonos utilizar los últimos modelos de gafas de sol sin necesidad de graduación, en general las lentes de contacto pueden mejorar la forma en que nos vemos y como nos sentimos.

¿Preparados/as para probar las lentillas?

¿Nunca has llevado lentillas?, ahora si quieres probar como te sientes con lentillas  entra en DAILIES TOTAL 1 selecciona OC OPTICA y prueba durante 5 días.