Saltar al contenido
OC OPTICA

Ven a OC ÓPTICA a conocer la nueva colección CELINE

optica el ejido

Moderno, exigente, excepcional: estas palabras forman el vocabulario de la casa de moda francesa CELINE

Siguiendo esta filosofía estética, la línea de gafas de la marca crea objetos de arte portátiles que han adornado los rostros de las mujeres más enigmáticas del mundo.

optica cervantes

LMAISON CELINE tiene su origen en una tienda de zapatos para niños al comienzo de la II Guerra Mundial, Madame Céline Vipiana y su esposo estaban detrás de aquella pequeña boutique.

Sin embargo, no fue hasta 1969, con los ánimos y la situación política y económica más calmada, cuando CELINE comenzó a vender prêt-à-porter, un prêt-à-porter hecho por y para la vida real. 

optica adra

optica el ejido

Desde entonces, la marca se ha expandido a ropa de mujer y accesorios, definiendo la elegancia parisina y el savoir-faire francés a través de su forma de ver única. 

Hoy, CELINE opera bajo la dirección creativa del visionario diseñador Hedi Slimane en 16 rue Vivienne, una de sus primeras decisiones fue la de quitar la tilde de la “e”, un cambio que precedió a otros.

optica el ejido

Slimane modificó por completo los códigos que venían definiendo la CELINE de la última década, cambió depuración por referencias a décadas pasadas y dotó a sus colecciones de su inconfundible gusto por el rock & roll.

¡Ven a conocer la nueva colección CELINE a nuestras ópticas!