Saltar al contenido
OC OPTICA

¿Tienes más de cuarenta? Ha llegado el momento de revisar tu vista

¿Sabias que a  partir de los 45 años, el 90% de las personas necesita corrección visual?

La vista cansada o presbicia hace su aparición a partir de los cuarenta años y tarde o temprano termina por afectar a la casi totalidad de la población. Según los estudios realizados tan solo en 65% de las personas entre 45 y 55 años utiliza algún sistema de compensación visual; si has perdido visión en los últimos años deberías acudir a un especialista.

El Consejo General de Colegios de Ópticos-Optometristas nos dice que el 92% de los mayores de 55 años utiliza algún método de corrección visual, a esta edad debemos cuidar aún más nuestra salud visual ya que aumenta el riesgo de sufrir otros problemas como cataratas o glaucoma.

optica el ejido

¡Ven a tu óptica y revisa tu vista ya!

Los especialistas nos recomiendan una revisión anual para prevenir y corregir los problemas visuales derivados de la edad, no realizar estas revisiones puede crearnos dificultades en las actividades cotidianas como conducir, cocinar, etc, afectando negativamente en nuestra calidad de vida.

¡No esperes más! Revisa tu vista en OC ÓPTICA

Más del 70% de la población no acude al especialista hasta notar alguna deficiencia visual y una vez detectada el 60% tarda hasta tres meses en ponerle una solución. En OC ÓPTICA te recomendamos  no dejar pasar tus revisiones periódicas para poder detectar a tiempo cualquier anomalía y sobre todo, poner los medios necesarios para corregirla lo antes posible, de esta forma evitaras problemas más graves y mejorará tu calidad de vida.