Saltar al contenido
OC OPTICA

Stella McCartney, su nueva colección de gafas de sol en OC

gafas sol mujer

Las propuestas de los diseñadores emergentes son siempre interesantes para quienes aman ser diferentes.

Y una auténtica muestra de la moda y el glamour británico salta a la vista con la nueva colección de gafas de sol Stella McCartney, por lo que si te consideras una adicta a las nuevas tendencias, tus próximas gafas de sol podrían estar aquí.

gafas sol stella McCartney

Gafas de sol Stella McCartney para mujer

Sus diseños vanguardistas revelan las más sofisticadas líneas, logrando que las gafas de sol de la diseñadora inglesa se posicionen entre las favoritas.

Celebridades de la gran pantalla como Madonna, Scarlett Johansson y Gwyneth Paltrow han sido algunas de las mujeres que han caído fascinadas ante los enigmáticos modelos de gafas para protegerse del sol o simplemente para presumir de un look sensual y misterioso.

Stella McCartney ha logrado irrumpir con diseños de moda en gafas de sol, por ser muy auténticos, versátiles y femeninos. Y por si fuese poco, la diseñadora inglesa es una activista más comprometida con el cuidado del medio ambiente, así que sus creaciones además de hermosas, son también eco-sustentables.

gafas sol stella McCartney

La historia de una marca

Stella Nina McCartney, lleva en la sangre la pasión por hallar la esencia y la belleza en las cosas que nos rodean para dejar huellas y se dio a conocer por primera vez en París, en el año 2001, cuando decidió lanzar su marca dedicada a la moda, en asociación con la casa Kering.

En la actualidad, esta diseñadora británica de moda encabeza la lista de las más reconocidas y afamadas, gracias a su amplia colección de fragancias, accesorios, lencería y prêt-à-porter para mujeres, hombres y niños.

gafas sol stella McCartney

Moda en gafas de sol

Puedes lograr un estilo inigualable con tan solo agregar a tu outfit un buen par de gafas para mujer de la colección de Stella McCartney.

Este año, los modelos están inspirados en la naturaleza, el look juvenil y desenfrenado, con el espíritu que identifica a toda estrella de rock, así que no dejes pasar la oportunidad de lucir como la celebridad del momento.

Tendrás para elegir entre las gafas que destacan por sus monturas colores como el clásico negro decorados con metales y cadenas que dan el aspecto de rebeldía. También destaca el animal print y los tonos vibrantes como el turquesa y el rosa pastel. Entre las favoritas de la temporada destacan las gafas en forma angular o eye cat, ideales para todo tipo de rostro, ya que aportan una apariencia sexy y divertida.

gafas sol stella McCartney

Compra tus gafas Stella McCartney en Óptica Cervantes

Si quieres disfrutar de una experiencia de compra única, con la asesoría más acertada y la atención de primera que solo tú te mereces, no puedes dejar de ver el amplio catálogo de gafas exclusivas en Óptica Cervantes. Las principales marcas y los diseños más buscados,  están a tú entera disposición para complacer los gustos más exigentes. ¡Anímate y visítala ya!

gafas sol stella McCartneygafas sol mujer gafas sol mujer gafas sol mujer gafas sol mujer gafas sol mujer gafas sol mujer