Saltar al contenido
OC OPTICA

Salud visual en los niños. Gafas de sol infantiles en OC

gafas para niños

Protege los ojos de los niños de las radiaciones solares

Igual que cuando vamos la playa ponemos a nuestros hijos/as crema protectora  para proteger su piel de las quemaduras solares, deberíamos preocuparnos también de proteger sus ojos, ya que son aún más sensibles a las radiaciones que los de los adultos.

gafas para niños

La utilización de una buena gafa de sol, sobre toso en los días mas soleados , evitará  problemas  de salud visual en los niños.

¿Desde que edad se pueden utilizar gafas de sol?

Desde los pocos meses de vida ya podemos ponerles gafas, sobre todo en esta zona donde la exposición a los rayos del sol es muy alta y sobre todo si vamos a la playa, pensemos que al igual que  a los adultos nos molesta la luz del sol a un niño le va a afectar mucho más y en esos momentos cuando debemos preocuparnos en proteger los ojos de los más pequeños.

OC te recomienda que utilices siempre gafas de calidad

Existen diferentes calidades en gafas de sol.gafas para niños

Las gafas mas baratas están fabricadas con lentes de plástico que no solo no protegen si no que además pueden provocar lesiones oculares y por lo tanto os recomendamos que nunca utilicéis estas gafas para proteger la vista de nuestros hijos.

Sin embargo las gafas de calidad adquiridas en tu óptica son gafas con lentes especificas que filtran los rayos ultravioleta y luz infrarroja que han pasado exhaustivas pruebas de calidad y que realmente protegen los ojos de los niños.

En OC OPTICA contamos con una amplia gama de gafas de sol especiales para los más pequeños que  protegerán sus ojos de las radiaciones solares, acércate a cualquiera de nuestras ópticas y descubre los modelos más actuales en gafas de sol para niños

gafas para niños