Saltar al contenido
OC OPTICA

Por qué utilizar gafas para conducir. Revisa tu vista en OC ÓPTICA

optica el ejido adra

Cuando nos sentamos al volante es muy importante poner todos los sentidos en la carretera y de todos el más importante es la vista, de ahí que para que la conducción sea segura debemos revisar nuestra vista de forma periódica y utilizar las gafas o lentes de contacto adecuadas.

Son muchos los estímulos visuales que recibimos mientras conducimos y a estos hay que añadir las condiciones meteorológicas y variaciones en la iluminación, es por estas y otras razones por las cuales resulta tan importante ser precavido.

Para una buena visibilidad haz uso de tus gafas graduadas, tus progresivas o de sol, esto evitará posibles accidentes de tráfico, así como lesiones en ti o en otros conductores y transeúntes.

Es muy importante que en la conducción tengamos la máxima agudeza visual posible, además es imprescindible que te asegures de llevar la graduación correcta para no forzar la vista y evitar problemas de conducción, así como fatiga visual y dolores de cabeza y para ello nada más importante que revisar tu vista en tu óptica de confianza, donde  ademas te asesorarán sobre el tipo de lente más adecuada para ti.

Otro aspecto muy importante a tener en cuenta es que tus gafas estén bien ajustadas, de forma que tanto el puente como las varillas no se resbalen constantemente, de esta forma evitarás distracciones y molestias durante la conducción.

Acércate hasta una de nuestras ópticas en Adra o El Ejido a revisar tu vista  y consulta con nuestros profesionales, estarán encantados de ayudarte.