Saltar al contenido
OC OPTICA

Óptica Cervantes en The Visual Day

optica en el ejido y adra

The Visual Day 2018 congreso nacional

Como ya sabéis en OC nos gusta estar a la última en formación para poder ofreceros el mejor servicio en nuestras ópticas y The Visual Day nos ha brindado la oportunidad de ponernos al día.

En esta ocasión nuestro gerente German López se desplazo hasta Alicante para participar en el Congreso Nacional The Visual Day 2018 patrocinado por  Alcon líder global en el cuidado de la visión, ESSILOR líder mundial en lentes oftálmicas, con marcas de reconocido prestigio como Varilix y EyezenOPTICON compañía líder en el desarrollo y fabricación de soluciones auditivas para adultos y niños y ESADE  Bussines Schoole institución académica internacional con más de cincuenta años de experiencia en la formación.

optica en el ejido y adra optica en el ejido y adra

Experiencias y emociones en Óptica Cervantes 

El objetivo este importante congreso es desarrollar  una visión más amplia del negocio, mejorar la formación y promover el intercambio de experiencias con otros profesionales del sector, para poder ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra única.

La formación estuvo impartida por dos grandes profesionales, Gemma Martí Especialista en Experiential Marketing y Retailing y Fernando Alonso-Cortés especialista en mercadotecnia de comportamiento aplicada a la experiencia de compra, nuestra participación fue de lo más enriquecedora y estamos seguros de que nos ayudará a mejorar aun más nuestro servicio y a ofreceros una experiencia de compra memorable.

optica en el ejido y adra optica en el ejido y adra optica en el ejido y adra optica en el ejido y adra optica en el ejido y adra optica en el ejido y adra optica en el ejido y adra optica en el ejido y adra optica en el ejido y adra

Alcon a Novartis Division 

Tras más de 70 años innovando, Alcon es líder global en el cuidado de la visión y lo hace sustentada investigando y comercializando soluciones que contribuyen a mejorar la visión y calidad de vida de las personas. Como división del grupo Novartis, Alcon ofrece soluciones quirúrgicas y de Vision Care. En este último ámbito y centrados en las necesidades del óptico y sus usuarios, ofrece 3 grandes marcas de lentes de contacto: AIR OPTIX® (lentes de contacto mensuales de hidrogel de silicona) y DAILIES TOTAL1® y DAILIES AquaComfort Plus® (ambas lentes diarias).

Para la limpieza y desinfección de lentes de contacto Alcon propone OPTI-FREE® y AOSEPT® PLUS con HydraGlyde y Systane® para aquellos que padezcan sequedad ocular.