Saltar al contenido
OC OPTICA

OC OPTICA, 25 años innovando

Desde que en 1994 nuestro gerente German López inaugurase su primera óptica, en OC a primado el servicio al cliente, el asesoramiento personalizado y una clara apuesta por trabajar a la vanguardia de la tecnología, ofreciendo siempre a nuestros clientes la máxima calidad.

En nuestras ópticas contamos con equipamiento tecnológico único en España para el cuidado de tu visión y el tratamiento de tus gafas, soluciones innovadoras para el análisis completo y la evaluación de las necesidades de visión.

Somos pioneros en el país en adquirir los aparatos más punteros y prestigiosos del sector, así como en formación de nuestros profesionales, aportando un valor añadido a nuestro excepcional servicio.

Nuestros nuevos analizadores permiten una  optimización integral de la salud ocular, permitiendo la detección de glaucoma, control de opacidad de la lente de cristal para la detección de cataratas, detección de queratocono con topografía que analiza más de 100 000 puntos en la córnea, entre otras muchas funciones, realizando una  simulación completa de la visión del paciente.

En OC encontrarás los medios humanos y la tecnología mas avanzada, ven a disfrutar de la experiencia OC.