Saltar al contenido
OC OPTICA

Nutrientes para mejorar tu Salud Visual

optica adra

De todos es sabido que una buena alimentación es fundamental para gozar de buena salud y en lo referente a la vista no es diferente.

Hay una serie de nutrientes que nos ayudan a cuidar de nuestra salud visual, por ejemplo algunas vitaminas como la A que ayuda a mejorar la visión nocturna, la E que goza de propiedades antioxidantes y la C que protege de las radiaciones ultravioletas y ayuda a evitar problemas como las cataratas. 

No podemos dejar de lado el Omega 3, presente en el pescado y el Caroteno que entre otros alimentos se encuentra en las zanahorias y se transforma en vitamina A, incluir alimentos que contengan estos nutrientes en nuestra dieta habitual es importante para nuestra salud visual.

Algunos de los alimentos que deberíamos incluir de forma regular en nuestra dieta son, las zanahorias, el pescado azul, los cítricos, el huevo, los vegetales de hoja verde, los lácteos y los frutos secos.

Aunque la nutrición influye en nuestra salud, tengamos algún problema visual o no es muy importante revisar nuestra vista periódicamente y para eso en OC ÓPTICA contamos con la ultima tecnología y los profesionales más cualificados, siempre dispuestos a ayudarte y asesorarte sobre el cuidado de tus ojos y el uso de las lentes más adecuadas.

OC Óptica única óptica Varilux Ambassador de Andalucía.