Saltar al contenido
OC OPTICA

La nueva colección de gafas de sol Céline en Óptica Cervantes

gafas de sol celine

Nueva colección de gafas de sol Céline

¿Tienes ganas de lucir unas gafas de sol Céline 2018? Sin duda, esta temporada llega cargada de sorpresas y sobre todo de la mano de nueva colección de gafas de sol Céline, una poderosa marca de moda en gafas de sol que acecha el mercado y que Macarena nos muestra en este articulo, ¡gracias por tu colaboración!.

gafas de sol celine

Sois muchas las interesadas en la  glamurosa colección de las gafas de sol  Céline; esta exclusiva marca ahora crea los mejores diseños para las clientas más exigentes, no cabe duda de que su arquitectura y sus logrados diseños están pensados para satisfacer los gustos exquisitos.

Líneas y figuras geométricas son las que dibujan el estilo más característico de la nueva colección de gafas de sol Céline, por lo que se han convertido en una de las marcas de gafas mas exclusivas en OC.

Dentro de esta firma podemos contar con distintos diseños, algunos más extravagantes y otros más serios y formales, para cada ocasión puedes disponer de  un diseño distinto.

Por ejemplo, contamos con algunas  lentes totalmente redondas, con una montura gruesa con estampados en distintos colores, otros diseños llamativos, como pueden ser aquellas con montura champagne transparente, pueden recordar a las famosas divas del cine y si prefieres pasar desapercibida, encontrarás diseños totalmente sencillos pero elegantes a la vez, monturas de color oscuro y cristales en color negro, Céline te ofrece una amplia gama de opciones.

gafas de sol celine

Moda en gafas de sol en Óptica Cervantes

La nueva colección de gafas de sol Céline puedes encontarla en exclusiva en Óptica Cervantes en El Ejido y Adra,  nos encanta proteger tus ojos con un toque de estilo y glamour por eso podemos presumir de contar con las mejores marcas de gafas de sol en nuestras ópticas.

En OC creemos que tu salud visual es primordial, por lo que la nueva colección de gafas de sol Céline llevan los filtros adecuados y la protección necesaria para que los rayos solares no dañen tus ojos. En Óptica Cervantes cuentas con profesionales que te ayudarán  a escoger las gafas  Céline que más se adapten a tu rostro y sobre todo a tus gustos. ¡No te quedes sin ellas!

Modelos de gafas de sol Céline 2018

gafas celine

 

Un poco de historia Céline

En 1945 Céline y Richard, abre una tienda de zapatos en la rue de Malte de París.

Céline se encarga del diseño y su marido de la gestión.

En 1964 Se crea la primera fragancia de la marca.

Céline abre tienda en St.-Germain des Prés en 1967 y se presenta la primera colección sportwear.

En 1972 el coche de Céline se queda sin gasolina frente al Arco de Triunfo de París, mientras espera ayuda , se dio cuenta de que el interior de los blasones de la cadena que rodeaban monumento formaban la inicial de su nombre. Desde entonces decidió convertirlo en el símbolo de su maison.

En 1994 el grupo LVMH compra la marca.

En 1997 se nombra diseñador a Michael Kors.

En 1998 Kors debuta con una colección para el otoño-invierno. Se inaugura una nueva tienda en París.

1999, la actriz Charlize Theron aparece en la premier de Las normas de la casa de la sidra en Nueva York con un top rojo de Céline.

En 2008 Phoebe Philo es designada como nueva directora creativa.

En 2009 Philo debuta al frente de Céline con una colección que Vogue USA califica como “genial, austera, sensual y necesaria”.

2010 Phoebe Philo es nombrada diseñadora del año por el  el Fashion British Council.

En 2017 Philo anuncia su salida de la firma.

Hedi Slime se pone al frente de la dirección creativa de la marca en 2018.