Saltar al contenido
OC OPTICA

Medidas de Esterilización en OC ÓPTICA frente al Covid 19

higiene ocular

Esterilización con rayos ultravioletas

En OC ÓPTICA nos preocupa tu salud y por eso ya hemos tomado varias medidas de prevención y esterilización en nuestros centros, como por ejemplo la compra de Esterilizadores Ultravioleta con función de Ozono, para la desinfección de todas las monturas y otros elementos.

Se denomina esterilización al proceso por el cual se obtiene un producto u objeto libre de microorganismos viables y  la luz ultravioleta, UV, es un método probado para la esterilización de superficies o agua contaminadas biológicamente.

optica el ejido

Durante el proceso de esterilización por medio de la luz UV se destruye toda vida microbiana, esta tecnología es simple y segura y se puede aplicar con facilidad.

Los procesos de esterilización con luz ultra violeta para superficies u objetos son utilizados principalmente en la industria alimentaria, cintas transportadoras, maquinaria de envasado, recipientes, tapas de cierre etc, son tratadas para su esterilización con este método.

Las superficies tratadas con rayos ultravioleta alcanzan porcentajes de esterilización del 99,9%.

Para vuestra seguridad, hemos creado un protocolo de prevención y esterilización  del que os iremos informando en próximos artículos