Saltar al contenido
OC OPTICA

¡Cuidado con Tus Lentillas Terroríficas!

lentillas fantasia

Lentillas de Halloween Siempre en Óptica

Una manera de realzar tu disfraz de Halloween es con las lentillas cosméticas que te darán un aire aún más terrorífico y sobrenatural.

lentillas fantasia

Pero a diferencia de otros elementos del disfraz, las lentillas están en contacto con tu cornea por lo que es muy importante comprar unas lentes de contacto de calidad y urilizarlas de manera adecuada para evitar daños oculares.

Unas lentes de contacto de mala calidad pueden provocar inflamaciones, conjuntivitis, reacciones alérgicas o úlceras en la cornea, por lo que es recomendable contar con el asesoramiento de un profesional de la óptica.

Aunque al formar parte de un disfraz solo se llevaran puestas unas horas, las  lentes de contacto de fantasía necesitan las mismas precauciones que el resto de las lentillas.

Te dejamos algunas recomendaciones para que la compra y uso de tus lentillas para Hallowen no se convierta en un problema.lentillas fantasia

  • Compra siempre tus lentes de contacto en un establecimiento autorizado para su venta, como una óptica.
  •  Las lentes de contacto que se venden por internet puede que no ofrezcan las garantías sanitarias adecuadas.
  • No todo el mundo puede utilizar lentes de contacto, consulta a tu óptico – optometrista el puede evaluar si puedes utilizarlas o no.
  • Sigue siempre las indicaciones de uso que te de el profesional de la óptica.
  • Seguir las pautas de higiene indicadas por tu óptico evitará infecciones o conjuntivitis

Esperamos que este articulo te haya sido útil y que disfrutes de una terrorífica noche de Halloween.