Saltar al contenido
OC OPTICA

La Importancia de una Graduación Adecuada. Revisa Tu Vista

optica adra

Una mala graduación puede ser causa de ceguera

Según un informe de la Organización Mundial de la Salud aproximadamente hay 285 millones de personas con discapacidad visual en el mundo y la causa más importante de esta discapacidad son los problemas de refracción no corregidos, aunque en los países con un nivel económico mas bajo son las cataratas las principales causantes de ceguera.

Cerca de un 90% de las discapacidades visuales se concentra en países de renta baja y el 82% de las personas que padecen ceguera tienen más de cincuenta años.

Los errores refractarios no corregidos suponen el 43% de las causas de ceguera en el mundo, las cataratas no operadas el 33% y glaucoma el 2%. Aproximadamente 703 millones de personas padecen algún problema visual no corregido a nivel mundial, lo que provoca grandes perdidas económicas debido al bajo rendimiento laboral y a los accidentes en el trabajo.

Según la Organización Mundial de la Salud mejorar la salud visual de la población mundial supondría un ahorro de 202 millones de dólares anuales.

Desde OC ÓPTICA te recomendamos que acudas a tus revisiones para mejorar tu salud visual, además con nuestra avanzada tecnología conseguimos una graduación más precisa que te permitirá percibir la realidad con mucha más nitidez.

Ven a OC ÓPTICA, una graduación adecuada mejorará tu calidad de vida.