Saltar al contenido
OC OPTICA

Gucci, la moda en gafas de sol para este verano

gafas de sol gucci 2018

En Óptica Cervantes tenemos lo mejor para tus ojos. Un equipo especializado de optometristas te atiende en nuestros establecimientos ubicados en El Ejido y Adra,  con la atención más amable y las mejores gafas de sol para este verano. Tu salud visual es nuestra prioridad.

complementos gucci complementos gucci

Gafas de sol Gucci para mujer en exclusiva en OC

En Óptica Cervantes te ofrecemos la más variada gama de modelos en gafas de verano para mujeres de exigencias sofisticadas y actuales para lucir en tus vacaciones de verano, tanto si tu destino es la playa como la ciudad, son perfectamente adaptables a cualquier escenario donde se quiera destacar.

Todos los modelos caracterizados por el inimitable estilo de la prestigiosa marca, reconocida como emblemática en el ámbito de la moda y el diseño.

gafas gucci 2018

 

 

A pesar de ser una marca tradicional y sofisticada, Gucci siempre lanza gafas del sol modernas y diferentes entre sí para ser utilizados por cualquier persona. Las mujeres que prefieren discreción, por ejemplo, pueden optar por monturas rectangulares en tonos beige que son neutros y bastante favorecedores.

Además del aspecto visual de las gafas, la marca también es apreciada por su calidad y durabilidad. Todos son producidos en metal o en acetato y pasan por varias pruebas hasta llegar a las manos del público, que es exigente y le gusta el estilo.

gafas gucci 2018 gafas gucci 2018 gafas para mujer gucci

Compra tus Gucci en Óptica Cervantes

Cuando calienta el sol y llega el verano, es necesario proteger tus ojos de los inclementes rayos UV. Y para lograrlo, nada mejor que unas prácticas y bonitas gafas de una marca prestigiosa y de calidad. Los modelos de gafas Gucci poseen los mejores diseños, especialmente creados para proteger tus ojos y enmarcar a la perfección tu rostro.

gafas gucci

Ofrecemos las gafas Gucci, con las últimas monturas salidas en el competitivo mercado de la moda y los accesorios femeninos, que causan furor en esta temporada veraniega.

La Óptica Cervantes es la mejor opción para quien  busca de gafas modernas, divertidas, deportistas o clásicas de Gucci. Además de ofrecer diversas opciones, que se combinan con los más variados rostros. ¡Elige ya el modelo que mejor se adapta tu cara y aproveche todas las ventajas de comprar nuestras tiendas!

gafas gucci

Historia de una marca

Gucci fue creado en la década de 1920 por el artesano Guccio Gucci italiano, quien en ese momento estaba produciendo artículos para montar y equipaje de cuero. En los años siguientes, la marca se especializó en la producción de zapatos y bolsos. La alta calidad y el estilo sofisticado de los diversos artículos vendidos por Gucci ganaron status, aún más tras la adhesión de importantes celebridades, como Grace Kelly y Audrey Hepburn.

gafas gucci

Actualmente, el nombre Gucci es conocido en todo el mundo como sinónimo de marca elegante y versátil, debido a su variedad de productos, que incluye bolsos, perfumes, joyas y gafas.

complementos gucci gafas gucci complementos gucci