Saltar al contenido
OC OPTICA

Nueva colección de gafas de sol Tom Ford en Óptica Cervantes

gafas de sol tom ford

Tom Ford en Óptica Cervantes

¿Qué tiene Tom Ford que ha revolucionado el sector de la moda en accesorios? Sin duda, el protagonista que se convirtió en diseñador mundial, desde Texas, en el año 1961. A él le acompaña la mejor variedad en modelos de gafas de sol para mujer. Una vez más, Óptica Cervantes puede presumir de contar con la nueva colección de gafas de sol Tom Ford, una de las gafas de mujer mas exclusivas y demandadas en el mercado.

Gafas de sol Tom Ford 2018

Esta marca viene de USA y no duda en dejar boquiabiertos a los amantes del sector. La marca destaca por sus increíbles diseños, con cristales de alta gama. No dudes en que estarás invirtiendo en unas gafas de la mejor  calidad con muchos años de vida útil. De hecho, las monturas se encuentran disponibles en materiales como el titanio, el metal o incluso el acetato más resistente.

Variedad en nuevos modelos con Tom Ford

Cuenta con modelos de gafas de montura rectangular, ovaladas, redondas e incluso las populares aviator wayfarer. ¿Has oído hablar de las gafas de sol de Matrix? Los llamados modelos derivados del Cat Eye también han sido uno de los modelos más ejemplares de esta marca. También, puedes encontrar las gafas con o sin marco. Ante todo, recomendamos que te pruebes cada uno de estos modelos hasta encontrar el que mejor encaje contigo.

Tom Ford despone de gafas para mujer y gafas para hombre con una gran variedad de precios que se ajustan al consumidor.

gafas de sol tom ford el ejido almeriagafas tom ford el ejido almeria

Gafas de sol exclusivas

Seguramente, habrás visto  que únicamente ofrecemos modelos que puedan encajar con las tendencias actuales. Sabemos que llevar un accesorio puede cambiar al completo tu look, por eso, desde Óptica Cervantes, nos preocupamos por asesorarte y ayudarte a escoger aquellas que más puedan combinarse con tu personalidad. No dudes en solicitar ayuda de nuestros profesionales para poder recomendarte.

gafas tom ford el ejido almeria gafas tom ford el ejido almeriagafas tom ford el ejido almeria gafas tom ford el ejido almeria gafas de mujer tom ford gafas de mujer tom ford gafas de mujer tom ford gafas de mujer tom ford gafas de mujer tom ford gafas de mujer tom ford gafas de mujer tom ford gafas de mujer tom ford gafas de mujer tom ford gafas de mujer tom ford gafas de mujer tom ford gafas de mujer tom ford gafas de mujer tom ford gafas de mujer tom ford gafas de mujer tom ford gafas de mujer tom ford gafas de mujer tom ford gafas tom ford gafas tom ford el ejido almeria gafas tom ford el ejido almeria gafas tom ford el ejido almeria gafas tom ford el ejido almeria gafas tom ford el ejido almeria gafas tom ford el ejido almeria gafas tom ford el ejido almeria gafas tom ford el ejido almeria gafas tom ford el ejido almeria gafas tom ford el ejido almeria gafas tom ford el ejido almeria gafas tom ford el ejido almeria gafas tom ford el ejido almeria gafas tom ford el ejido almeria

Tom Ford

Gafas de sol Céline