
La llegada del verano es la excusa perfecta para comprar un nuevo par de gafas de sol que complementen los atuendos cómodos y frescos que exige el clima veraniego. No hay que olvidar nunca que usar gafas de sol es absolutamente beneficioso tanto para la salud visual como para complementar cualquier look.
Mirar el mundo a través de unas gafas de sol Roberto Cavalli es una sutileza. El diseñador italiano más afamado de la segunda mitad del siglo XX ha lanzado al mercado su más reciente colección de gafas de sol que, como siempre, llevan impregnado su estilo extravagante, colorido, sexy, suntuoso y de ostentación.
Roberto Cavalli trae para su nueva colección de gafas de sol unas preciosidades con su predilecto animal print.
Desde el año 2000, la firma de Roberto Cavalli ha lanzado al mercado diferentes colecciones de gafas de sol que han sido un éxito total.
Nueva colección de gafas de sol para mujer
Si algo distingue esta nueva colección de gafas de sol para mujer con el sello de Roberto Cavalli, es la elegancia, la calidad, la variedad de modelos, colores y por supuesto por los “prints felinos”.
Nuevamente el modista italiano pone ante los ojos de sus seguidoras gafas de sol con mucho glamour, sofisticación y lujo. La nueva colección de gafas de sol de Roberto Cavalli está diseñada con ese colosal juego de color característico en la firma del florentino.
La nueva colección ya está en España y la puedes encontrar en Óptica Cervantes. En OC sabemos que las gafas de sol de Roberto Cavalli son un icono de la moda mundial, de hecho muchas estrellas afamadas las consideran no como un accesorio más, sino que las ven como su “forma de vida”.
En Óptica Cervantes podrás encontrar los modelos de las gafas de sol Roberto Cavalli que ofrecen la mejor protección a tu mirada y complementarán tu estilo. En OC podrás contar con un personal experimentado y esmerado en ofrecer un servicio personalizado.
La historia de Roberto Cavalli
La creatividad y la innovación de los modelos de gafas de sol para mujer Roberto Cavalli se ven expresadas en sus singulares códigos estéticos.
Roberto Cavalli, nacido Florencia en el año 1940 en seno de una familia aristócrata. Siguió los pasos de su abuelo al estudiar en una escuela de arte, pero en vez de pintar cuadros prefirió pintar telas, lo que lo llevó a crear un imperio de la moda a partir de 1960.
La marca Cavalli es más que una firma de diseñador, es más que un imperio de la moda femenina. Este transformador de las telas, también ofrece un catálogo de líneas masculinas para jóvenes y hombres maduros, incluso ha diseñado para niños hasta los 14 años y lencería para el hogar.