Saltar al contenido
OC OPTICA

Conoce la nueva colección de gafas de sol Marni

gafas de sol marni

Un complemento ideal para actualizar el outfit de la mujer versátil, actual y divertida es sin lugar unas gafas de sol Marni.

Cada temporada se renueva la moda sumando elementos, texturas y colores, que rápidamente marcan tendencia y saltan desde las pasarelas a la calle.

Las gafas de sol son un accesorio que no escapa de esto, y con cada diseño se reinventa el estilo y la personalidad de la diva que esconde toda mujer.

Marni, glamour y  clase italiana

Esta marca es una fiel representación de la clase, el glamour y buen gusto que representan a Italia, y ha sabido combinarse a la perfección con el carácter atrevido y desenfadado del poder femenino. Además, el abanico de opciones que puedes encontrar en línea va más allá de las gafas, ya que Marni también pone a disposición de su público piezas únicas de bolsos, joyas, prendas de vestir y demás accesorios.

Pero, sin duda, una de sus líneas más demandadas son las gafas de sol, gracias a su toque de distinción y buen gusto y sin dejar de lado su insuperable calidad.

Las gafas de sol se llevan este año

Marni, ha pasado a competir con las más afamadas firmas de moda del mundo gracias a sus espectaculares diseños de gafas de sol que cada día ganan más adeptos.

En 2018 las gafas de sol o gafas oscuras se perfilan como uno de los accesorios estrella de esta temporada y lo que se creía un complemento exclusivo para los días de verano, ahora es un “must have”, un accesorio que no puede faltar, independientemente de la estación del año.

gafas mujer marni

Lo último de Marni en OC

La más reciente colección de gafas Marni está esperando por ti en Óptica Cervantes, con la más exclusiva atención y asesoría del mercado. Si aún no tienes claro que tipo de gafas que mejor se adapta a tu rostro, el estilo que mejor va con tu personalidad o requieres de una protección extra para tus ojos, no dudes en acercarte a una de las tiendas de Óptica Cervantes en El Ejido o en Adra.

gafas mujer marni

Colección de gafas de sol 2018

El concepto de la moda en gafas de sol que dictaba pautas por temporadas, quedó atrás y ahora es común que las tendencias se repitan o se transformen y perduren durante todo el año. En lo que va de año la tendencia vintage y las diferentes fusiones entre lo étnico y lo futurista han dominado el mercado de gafas para el sol.

gafas mujer marni

Entre discreta y excéntrica

Si eres una mujer con gustos eclécticos, segura de sí misma, moderna y a la que le encanta ser el centro de todas las miradas, definitivamente las gafas de Marni están diseñadas pensando en ti. El amplio catálogo de gafas que ofrece Marni abarca diseños que van desde los más conservadores hasta los más extrovertidos para la mujer que no teme a ser diferente.

gafas mujer marni

La historia de una marca

Desde su aparición por primera vez en 1994, Marni ha marcado un precedente en la moda con su estilo juvenil pero sin dejar de ser elegante. La firma se fundó cuando Gianni Castiglioni decidió independizarse de las afamadas marcas para las cuales trabajaba como peletero (Fendi y Prada) y comenzó a desarrollar sus propios diseños. En 2015, OTB, una corporación de Renzo Rosso, decidió comprarla y desde entonces la nueva historia de Marni solo habla de éxito.

En la actualidad Marni es una firma que se consolida con fuerza entre los fashionistas, así que no pierdas la oportunidad de conocerla en nuestras ópticas.

gafas mujer marnigafas mujer marni gafas mujer marni gafas mujer marni

gafas mujer marni gafas mujer marni gafas mujer marni gafas mujer marni gafas mujer marni