Saltar al contenido
OC OPTICA

Conoce la nueva colección de gafas de sol Furla.

gafas de sol furla 2018

Gafas de sol Furla en Óptica Cervantes

Está claro que ir a la moda es más accesible que nunca. Los accesorios siempre marcan la diferencia, sobre todo cuando las nuevas tendencias te esperan en tu óptica de confianza. Esta vez, las gafas de sol Furla están preparadas para marcar tu estilismo, una marca que te recomendamos si deseas distinguir al completo tu personalidad.

gafas de sol furla 2018 gafas de sol furla 2018

 

 

 

 

 

 

 

Gafas de sol para mujer Furla, una marca vanguardista.

La nueva colección de gafas de la marca Furla es muy destacada al contar con grandes y particulares estampados en la montura. Sus lentes, de resistentes materiales y disponibles en una amplia gama de colores, cuentan con filtros que te protegerán de los rayos del sol.

Estas gafas de diseño recuerdan a aquellas temporadas de verano de vacaciones en una ciudad europea, haciendo turismo por lujosas tiendas como las de Milán o París, en las llamadas boutiques. No cabe duda de que son gafas selectas pero muy versátiles a la hora de llevar distintos looks.

 

Las gafas Furla se caracterizan por contar con un acabado rectangular, formando ángulos de entre 90 y 45 grados. Hay algunos modelos cuya montura de lentes es más redondeada y menos angulada. Otros modelos recuerdan a los llamados aviator, con un estilismo propio para cualquier conjunto urbano. Lo mejor es que están en distintos modelos disponibles. Te animamos a probarte cada uno de ellos, para que puedas escoger aquel con el que te sientas más identificada.

gafas de sol furla 2018 gafas de sol furla 2018 gafas de sol furla 2018 gafas de sol furla 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La marca de gafas para sol Furla se encuentra de forma exclusiva disponible en nuestra óptica. Es una marca de diseño, selecta y que transmite toda la elegancia que puedas llegar a imaginar. Esta vez, la firma italiana viene pisando más fuerte que nunca, con unos diseños creativos pero que no quieren despegarse de lo más tradicional.

Si te has decidido a adquirir estas gafas en Óptica Cervantes, debemos darte la enhorabuena: estarás adquiriendo un preciado accesorio del que no podrás dejar de presumir.

gafas de sol furla 2018 gafas de sol furla 2018 gafas de sol furla 2018 gafas de sol furla 2018 gafas de sol furla 2018 gafas de sol furla 2018 gafas de sol furla 2018 gafas de sol furla 2018 gafas de sol furla 2018 gafas de sol furla 2018 gafas de sol furla 2018 gafas de sol furla 2018