Saltar al contenido
OC OPTICA

Gafas de sol Emilo Pucci por las calles de Adra

gafas de sol emlio pucci

Gafas de sol Emilio Pucci en OC

 

Queda muy poco para que llegue el verano, el  sol empieza a apretar y ya estamos pensando en los complementos que vamos a necesitar para afrontar la temporada veraniega y el complemento  básico para ir a la ultima y protegerse de los rayos ultravioletas son las gafas de sol.

Moda en gafas de sol

Como es habitual OC nos trae las ultimas tendencias de moda en gafas de sol con las mejores marcas del mercado,  en este caso las Gafas de Emilo Tucci presentadas por una  modelo muy especial, nuestra gran clienta y amiga Macarena, que se prestó a posar para nosotros por las calles de Adra.

emilio pucci moda

 

Las Gafas de sol Emilo Tucci se han convertido en un complemento símbolo de elegancia, capaces de transformar y dar personalidad a cualquier look.

Sus gran variedad de modelos, materiales y diseños proporcionan una interesante oferta donde elegir la más favorecedora para cada tipo de rostro.

Como estas Gafas de sol Emilio Pucci 65 color 05b que Macarena nos muestra.

gafas emilo pucci

gafas de sol emilio pucci gafas de sol emilio pucci gafas de sol emilio pucci gafas de sol emilio pucci gafas de sol emilio pucci gafas de sol emilio pucci gafas de sol emilio pucci gafas de sol emilio pucci gafas de sol emilio pucci gafas de sol emilio pucci gafas de sol emilio pucci gafas de sol emilio pucci gafas de sol emilio pucci gafas de sol emilio pucci gafas de sol emilio pucci gafas de sol emilio pucci gafas de sol emilio pucci gafas de sol emilio pucci gafas de sol emilio pucci gafas de sol emilio pucci gafas de sol emilio pucci gafas de sol emilio pucci gafas de sol emilio pucci gafas de sol emilio pucci gafas de sol emilio pucci

Un poco de historia de la marca Pucci

1947 Emilio Pucci decide diseñar ropa deportiva, hecho que marcará el inicio de la marca.

1969 Se crea un clásico de la casa: el palazzo-pijama. Jackie O. eligió Pucci para celebrar junto a su pareja, A. Onassis, su 40 cumpleaños.

1988 Laudomia Pucci, hija del marqués Emilio Pucci, se incorpora a la firma para insuflarle un soplo de aire fresco.

1992 Muere Emilio Pucci, el creador de la marca.

1996 Comienza un litigio con El Corte Inglés por temas relacionados con licencias que concluirá en 2004 con una sentencia favorable, en parte, para ambas partes.

1997 La Sala Bianca del Palacio Pitti de Florencia acoge una exposición conmemorativa de toda la trayectoria de la marca.

2000 El grupo LVMH compra más de la mitad de la compañía.

2002 Christian Lacroix es contratado como director creativo.

2003 Nicole Kidman acude al Festival de Cannes con un vestido estampado de Pucci diseñado para la ocasión.

2005 El diseñador británico Matthew Williamson toma las riendas del diseño.

2006 Irina Lazareanu protagoniza la campaña de otoño-invierno 06-07.

2007 Pucci celebra su sesenta aniversario y lanza una colección de cuatro piezas icono llama Collectibles.

2009 Peter Dundas, nuevo director creativo en sustitución de Williamson, presenta su primera colección.

2010 Sarah Jessica Parker aparece fotografiada en el póster de la secuela de la película Sexo en Nueva York con un vestido de Pucci.

2015 Peter Dundas abandona su puesto en la firma.

 

Emilio Pucci

Gafas de sol Céline