Saltar al contenido
OC OPTICA

Disfruta del sol de forma segura, utiliza gafas de sol certificadas.

gafas de sol

Protege tus ojos del sol

El verano a llegado y en esta tierra donde normalmente luce el sol  debemos, en estos meses, cuidar aún más de la salud de nuestros ojos.

Este video ha sido cedido por nuestro proveedor Essilor y en el nos explica por que debemos proteger nuestros ojos de los rayos del sol, de la importancia de adquirir nuestras gafas de sol en nuestra óptica de confianza y de los peligros de utilizar gafas de sol no homologadas.

En OC OPTICA te ofrecemos una amplia gama de gafas de sol y  cuentas con la ayuda de nuestros profesionales para cuidar tu salud visual.

Te invitamos a que veas el video de Essilor y a que visites nuestras ópticas en Adra y El Ejido.

 

Todos necesitamos gafas de sol

Estamos practicando mas actividades al aire libre y necesitamos gafas de sol para proteger nuestros ojos.

Todos deberíamos proteger nuestros ojos de la radiación solar, más de 80% de las personas se quejan de deslumbramiento pero se estima que solo  1/4 de ellos utiliza gafas de sol.

Los rayos UV pueden generar cataratas y  también son la causa principal del cáncer de piel, uno de cada diez casos de cáncer de piel ocurren en los párpados.

Protege de los rayos del sol a tus hijos

Los ojos de los niños son seis veces mas  vulnerables a los UV respecto a los de un adulto pero solo 1 de cada 3 niños usa gafas de sol.

El 100% de bloqueo UV no es suficiente, los rayos UV ademas se reflejan en la cara interna de tus gafas de sol, asegúrate de estar totalmente protegido tanto en la cara exterior como en la interior de tus gafas.

El indice E-SPF certifica la protección UV global de los cristales, compra gafas de sol en ópticas de confianza, son las únicas que garantizan gafas de sol con un mínimo nivel de protección.

Si compras gafas de sol en la calle, mercadillos , quioscos de periódicos , tiendas de regalos, no tienes ninguna garantía de protección para tus ojos

Por lo tanto compra gafas de sol de calidad en tu óptica, disfruta del sol de manera segura.

Esperamos que este video te haya sido de utilidad, en OC estamos encantados de poder  ayudarte en la elección de tus gafas de sol.

¡Ven a visitarnos!