Saltar al contenido
OC OPTICA

Dale a tus ojos la precisión que se merecen con AVA en OC ÓPTICA

ava el ejido

En OC ÓPTICA hemos sido pioneros en Andalucía implantando  la ultima tecnología en graduación de la vista. La innovación de AVA nos permite ofrecer a los clientes la alta precisión visual que sus ojos se merecen. Y lo hemos hecho posible con AVA: Advanced Vision Accuracy.

optica el ejido

Os presentamos el estudio In-Vivo, desarrollado por el departamento de optometría de la Universidad de Valencia, con el fin de evaluar la satisfacción de los consumidores de lentes Essilor con precisión AVA.

 ¿Cual fue tu primera impresión en el momento en que pusiste tus muevas lentes Essilor con precisión AVA?

Desiré  46 años: La primera vez que me las puse, ademas recuerdo que fue en esta óptica, fue alucinante, fue un flash ademas me adapté muy rápido.

Cuando miraba a lo lejos me mareaba, sin embargo con estas, me las puse, salí a la calle    empecé a andar, miré a lo lejos y vi que mi ojo veía perfectamente, estaba muy adaptado, o sea, es como si ya estuviese acostumbrado

Gustavo 50 años: Ha sido un cambio enorme, yo había usado dos gafas previamente de este tipo, pero la diferencia es enorme.

Salvador 21 años: Cuando me las puse se notó un gran cambio, por que se nota la claridad. Yo, comparada con las otras gafas que tenia, era un cristal que enseguida veía un poco peor que con estas nuevas.

Felicidad 56 años: Conforme tu sales al exterior, entonces te das cuenta. La vista, yo para mi es más perfecta en cuanto que de lejos yo veo mucho mejor, de cerca no me es necesario mover la cabeza como en las otras progresivas

Juan Pablo 57años: Pues la diferencia con las anteriores es que veía más nítido, eso fue la primera apreciación y luego después la adaptación fue rápida.

Eva 19 años: Un poco más de comodidad si que fue inmediata.

¿Que mejoras han aportado tus nuevas lentes Essilor con precisión AVA a tu visión y a tu vida?

Desiré  46 años: Mucha más nitidez, como que enfoco mucho más rápido, veo con mucha más claridad y también noto que mis ojos no me pican, no se resecan,  están mejor

Gustavo 50 años: El nivel de transparencia a la hora de ver es más grande, la visión lateral, antes tenia que girar el cuello, ahora no necesito hacerlo, ahora giras simplemente un poco el ojo y ves perfectamente

Salvador 21 años: Más claro todo, de lejos veo mucho mejor y mareos, menos mareos

Felicidad 55 años: En general yo lo que encontré es que al ponerme las gafas era como un descanso de la visión, una tranquilidad, una relajación de los músculos de la vista. Más natural. más natural, exacto, más natural la visión que  con lo que llevaba yo con la otra

Eva 19 años: En el futbol a lo mejor estás mirando lejos y de repente tiene que cambiar rápido a cerca  y eso si tienes unas gafas que a lo mejor no te acoplan del todo, pues te descoloca un poco y es incomodo y con estas la verdad es que con eso ningún problema o si miras rápidamente al suelo por que tienes que correr todo sin problema, así que en ese ámbito genial.

Juan Pablo 57 años: Y luego lo que sí comprobé, ves que en muchos momentos que anteriormente  tenia que quitarme las gafas bien por cansancio o bien por que estaba leyendo algo muy cercano, no me hacia falta quitármelas.   

La sensación es fantástica para el que lleva gafas y tenemos que usarlas a diario, no se, sientes muy bien porque ves que puedes ver como te gustaría realmente ver.

¿Estarías dispuesto a pagar más por estas muevas lentes Essilor con precisión AVA?

 

Gustavo 50 años: La calidad evidentemente hay que pagarla y la vista es algo que usas constantemente, lo usas a diario y poder  ver perfecto, vamos como no has visto nunca, se puede pagar por ello, claro, evidentemente.

¿Recomendarías las lentes Essilor con precisión AVA a tus familiares y amigos?

Felicidad 55 años: Creo que seria conveniente que ese tipo de graduación o de manera de medir fuera para mucha más gente. Yo conozco a gente que está trabajando en artes gráficas que necesitan una visión muy muy precisa que no la pueden tener con una gafa normal, de los estándares que hoy en día están cosa que a lo mejor con esta nueva tecnología si que pueden llegar a tener una visión, al menos para trabajar, mucho más perfecta.

Juan Pablo 57 años: La experiencia final mía como usuario es que son las mejores progresivas que he tenido y lo digo sinceramente.

AVA Dale a tus ojos la precisión que se merecen, llámanos y reserva tu cita en  El Ejido 950 48 34 50 y Adra 950 40 33 18.