Saltar al contenido
OC OPTICA

Compra tus lentillas para Halloween en OC Óptica

optica el ejido adra

OC, calidad y variedad en lentillas de fantasía

Se acerca Halloween y  ya hay quien está pensando en su disfraz, en como conseguir que sea el más original y aterrador, y uno de los complementos que más pueden aportar a que tu disfraz de miedo de verdad son las lentillas de fantasía.

Pero debes tener cuidado, usar lentes de baja calidad o sin la supervisión de un profesional óptico puede dañar seriamente tu salud visual.

Comprar tus lentillas de fantasía para Halloween  por internet  es muy arriesgado, además la legislación española nos dice que su venta solo puede realizarse en tiendas físicas que cuenten con un profesional óptico optometrista que te asesore y que se asegure de que no se pone en riesgo la salud de tus ojos.

En OC Óptica te ofrecemos lentillas de fantasía de la mejor calidad y siempre con el asesoramiento de nuestros profesionales y te recordamos que comprar este tipo de lentes de contacto en bazares, tiendas de disfraces o jugueterías no te garantiza la calidad del producto, la adaptación al ojo o que seas apto para utilizar este tipo de lentes.

El consejo General de Ópticos Optometristas nos advierte que utilizar estas lentes sin control nos expone a infecciones, reacciones alérgicas, o daños en la función visual y nos emplaza a adquirirlas únicamente en ópticas y con el asesoramiento  de un profesional óptico.

Ven a OC, encontrarás una gran variedad de lentillas de fantasía y siempre podrás contar con nuestra ayuda y asesoramiento.