Saltar al contenido
OC OPTICA

Charlie Max, diseño y artesanía italiana en OC ÓPTICA

optica cervantes

Charlie Max es una marca con una fuerte identidad y personalidad, creada para personas que quieren destacar y no conformarse con las normas establecidas, una marca para gente libre a la que le gusta experimentar e innovar.

Una de las principales prioridades de Charlie Max es la calidad. De forma minuciosa seleccionan los materiales y trabajan en cada detalle desde el diseño original hasta el producto terminado,  a través de un equipo de artesanos italianos y de un complejo ciclo de producción, que en algunos casos puede alcanzar hasta 52 pasos distintos.

optica cervantes

Logran un estándar de calidad superior en cada producto gracias a la habilidad y el conocimiento típico de la artesanía italiana.

Charlie Max, una marca con alma artística

Existe un vinculo muy profundo entre Charlie Max y el mundo del arte y por ello y por segunda vez consecutiva han puesto el embalaje en manos de un artista milanés, el primero fue el conocido pintor Simone Fugazzotto y el segundo el artista emergente Stefano Perrone.

optica cervantes

Para Charlie Max este proyecto representa una forma de expresar el  alma artística de la empresa, al mismo tiempo de apoyar un mundo que considera patrimonio de la humanidad, entregando a cada cliente una obra de arte, en edición limitada y realizada por un conocido artista, para conservar y exhibir.

Ven a conocer la colección Charlie Max a OC ÓPTICA

optica cervantes