Saltar al contenido
OC OPTICA

Atelier Swarovski, el lujo en gafas de sol en OC

gafas Swarovski

En Óptica Cervantes te ofrecemos las colecciones y marcas más exclusivas de todos los tiempos. Esta temporada podrás encontrar la deslumbrante colección 2018 del Atelier Swarovski con sus estilos rebosantes de glamur e innovadores.

gafas Swarovski

Atelier la más alta creatividad y calidad en gafas

Swarovski se estrena en el mercado de las gafas con el respaldo de más de 10 años de experiencia en la creación de las colecciones más prestigiosas de accesorios y artículos de decoración con el sello privilegiado del cristal Swarovski.

La colección 2018 está diseñada para las necesidades de la mujer contemporánea. Las gafas son el accesorio de moda que funcionan como complemento durante todo el año y por eso el Atelier Swarovski diseña cada gafa con la misma atención que una valiosa pieza de joyería. La belleza del cristal Swarovski es el centro de todos los diseños de esta colección.

Para las más arriesgadas esta temporada el Atelier ofrece monturas redondas y audaces con refinadas decoraciones de cristales Swarovski en sus patillas. El atrevido modelo hexagonal con lentes de colores y un cristal frontal en talla de rombo con el sello exclusivo de Swarovski es uno de las siluetas más innovadoras para esta temporada.

gafas Swarovski

La colección también incorpora una paleta de tonos monocromáticos con una estética versátil y fresca. Pensando en los estilos más clásicos incorpora modelos esenciales con sus glamurosas decoraciones de cristales de Swarovski y las Swarovski Crystal Pearls.

El Atelier de Swarovski ofrece las gafas graduadas con siluetas refinadas y colores de tendencia.  Elegantes y femeninas las monturas metálicas tampoco pueden faltar.  Esta colección las renueva con patillas decoradas con delicadas aplicaciones de cristales Swarovski.

El modelo con la silueta de ojo de gato también ofrece aplicaciones brillantes utilizando la técnica Fine Crystal Rocks de Swarovski para conquistar un brillo incomparable. El Atelier también incorpora al catálogo de esta temporada la innovadora técnica de lentes superpuestas para conseguir estilos impactantes.

gafas Swarovski

La nueva colección de gafas del Atelier Swarovski mantiene muy en alto su filosofía “Brillo para todos” con siluetas ultramodernas y detalles luminosos para que brilles con personalidad propia. Cada una de sus gafas es una joya para combinar con tus atuendos favoritos.

Historia de Swarovski

Swarovski es una empresa fundada en Austria en 1985. Inspirado en hacer cristales accesibles para todo el mundo, su fundador Daniel Swarovski patentó una máquina capaz de cortar cristales con la precisión de una mano.

Desde entonces Swarovski se ha dedicado a fabricar “diamantes para el mundo” ofreciendo una amplia gama de productos que se destacan por su calidad artesanal y su creatividad.

gafas Swarovski

Swarovski diseña, produce y comercializa piedras preciosas y cristales de alta calidad. Esta marca ofrece diversos productos que abarcan desde joyas, bisutería, todo tipo de accesorios e iluminación que se distinguen por brillar con la excelencia de Swarovski Crystal Business.

Esta prestigiosa empresa mundial posee 3000 tiendas en unos 170 países. La excelencia de su técnica en el corte impecable del cristal los hace famosos no solo en la fabricación de joyas sino también en la producción de herramientas y maquinarias especializadas.

La empresa Swarovski es sinónimo de prestigio, lujo, elegancia e innovación. Cada una de sus piezas marca la diferencia en la excelencia artesanal de su fabricación.

gafas Swarovski