Saltar al contenido
OC OPTICA

14 consejos para hacer tu compra más segura

oc optica

Salir de casa en estos días para ir a la compra supone un alto riesgo de contagio, por lo que debemos extremar las precauciones y desde OC ÓPTICA queremos dejaros unos consejos sobre higiene para que vuestra compra sea más segura.

1 Elaborar una lista planificada, esto reducirá tu tiempo de estancia en el establecimiento y evitará que tengas que volver a salir por haber olvidado algún producto.

2 Organizar una ruta de compra. Para evitar dar vueltas organiza tu ruta por los establecimientos a los que tienes que acudir, piensa antes de salir a que tiendas tienes que ir.

3 Evita las horas punta. De esta forma la espera para entrar en la tienda será menor y la concentración de personas será menor.

4 Lleva tus propias bolsas. No solo reducirás el uso de plásticos si no que ademas evitarás llevar el virus a casa.

5 Utiliza siempre mascarilla y guantes. Es la primera regla para evitar contagios.

6 Utiliza el gel desinfectante al entrar en la tienda. La mayoría de establecimientos ofrecen gel en la entrada para uso de sus clientes.

7 No toques los productos o alimentos que no vas a comprar.

8 Evita tocarte la cara durante la compra.

9 Paga con tarjeta o móvil.

10 Al entrar en casa quítate los zapatos.

11 Lávate las manos y suela de los zapatos con agua y jabón.

12 Dúchate y cámbiate de ropa.

13 Elimina los envases de cartón y plástico.

14 Los envases que tengas que conservar como latas etc, lávalos con un paño húmedo en una solución de lejía y agua antes de guardarlos.

Esperamos que estos consejos os sean útiles y sobre todo cuidaos mucho y recordad que podéis realizar pedidos en el  646 96 84 16